miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sigue el Festival de Títeres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
La tercera jornada del XII Festival Nacional del Títeres “Catamarca 2006” tendrá hoy como protagonistas a los grupos Trova Fantonche, de Buenos Aires, y a Patalarrasta, de la provincia de Mendoza. Los espectáculos cruzarán funciones por la mañana y por la tarde en las salas del Teatro del Sur y del Complejo “Urbano Girardi”.

El grupo bonaerense presentará a las 10, en la sala de Florida 680, y a las 16, en el Complejo Girardi, su obra “Varieté Fantoche”, con “tradicionales poéticas titiriteras, con marionetas de hilos, títeres de guante y un teatrillo que camina”, e inspirado en las obras “El vendedor de globos”, de Javier Villafañe, “Mateo” y “Pif, paf, pof”, el cuento de un domador domado de P. Sáez.

Por su parte, los mendocinos de Patalarrasta, ofrecerán a las 10 en el Girardi, y a las 16 en la sala del sur, la obra “Juan sin miedo”, de Hernán Cruz. “Juan montado en su caballo, alegre y alerta buscaba el miedo, buscaba esa sensación. Así se larga a vivir la experiencia de rescatar a una princesa raptada por un malvado hechicero”, dice el adelanto.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar