lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hugo Ortiz, en el Argentino de Karting

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
El catamarqueño Hugo Ortíz efectuó una buena presentación en la 2da. fecha del Campeonato Argentino de karting que se hizo en la capital de Santiago del Estero.

En la ocasión, el piloto se clasificó el día sábado en el 8vo. puesto en la primera clasificación , y 10mo. en la 2da. clasificación, donde “quedó a 10 décimas del primero, todos los karting eran muy parejos y hacían el mismo tiempo casi” indicaron familiares de Ortiz.

Prosiguiendo, añadieron que “el domingo cuando largan la primera carrera que largaban como habían clasificado primero, lo tocan del costado y lo sacaron de la pista, quedando ultimo, pero pudo quedar en la 6ta. posición, y en la segunda carrera que largaban como habían clasificado las segunda clasificación, largó 10mo. y quedo 4to.”.

De igual manera, explicaron que “al final terminó corriendo en la categoría Promocional TB, donde el ganador fue Iván Kalitko (de Misiones) seguido por Nicolás Blanco y Facundo Contreras y luego Huguito, Spinella y Sacha Fenestraz”.

Asimismo, resaltaron que “el equipo con el que corrió estuvo muy contento ya que todos los karting que atendían subieron al podio, y por el gran esfuerzo que hizo Hugo, ya que corrió con la muñeca quebrada, el lunes se cayo y se quebró la muñeca y corrió enyesado”.

Para finalizar, reiteraron sus agradecimientos a la Secretaría de Deportes, Minera La Alumbrera, Centro Living, IPF El Jumeal, la Costanera , Llantay Neumáticos y a Javier Quiroga”.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar