lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El José Cubas, bicampeón de la Copa “Coca Cola”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
El equipo representativo del Colegio Polimodal y EGB Gobernador José Cubas, de San Isidro (Valle Viejo) se consagró ayer campeón por segundo año consecutivo de la Copa “Coca Cola”, al golear 3-0 a representativo de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, perteneciente a la UNCA.

Los goles para el flamante bicampeón fueron conquistados por Federico Ezequiel Barros, a los 14 minutos del primer tiempo, y Leonardo Ponce, a los 15 y 30 minutos del complemento.

El partido final de la etapa provincial se disputó en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de fútbol ante un importante marco de público, mayoritariamente estudiantil, conformado por compañeros de los conjuntos finalistas. También se dieron cita madres, padres y otros familiares de los jugadores.

El equipo chacarero, que fue superior en casi todo el trámite del partido, volvió disponer de dos piezas fundamentales: el volante central Federico Ezequiel Barros y el atacante por izquierda Leonardo Ponce, coincidentemente autores de las tres conquistas del “JC”.

El mediocampista, jugador de 5ta. División de Salta Central, volvió a aportar un gran despliegue para la contención y el armado; mientras que el delantero de la 5ta. de San Martín de El Bañado repitió su ubicación y contundencia a la hora de definir.

En el ganador también fueron puntales el arquero Daniel Ávila Medina y los zagueros centrales Fernán Sachetti y Matías Ávila.

Merecido el triunfo del Col. José Cubas, largamente festejado por la barra chacarera, que despidió a sus jugadores con el cántico: “Que vengan los riojanos, que vengan los riojanos…”, en alusión a la final Interprovincial de la Copa “Coca Cola”, que se jugará el sábado próximo, 23 de setiembre, a las 10., en el estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de fútbol. El rival será, como el año anterior, la Escuela Provincial de Comercio Nro. 2 de La Rioja, vencedor de aquella finalísima.

Por lo tanto se reeditará un “duelo de campeones”, aunque esta vez los pibes del “JC” irán por revancha que le abra paso a la definitoria fase nacional de este exitoso certamen de fútbol intercolegial.



íntesis

Esc. Preuniversitaria Fray M. Esquiú: Lucas Carrizo; Rubén Ceballos, Gustavo Velásquez, Matías Quintar y Francisco Bernárdez; Víctor Espinoza, Tabaré Fernández y Francisco Arias Gubert; Nicolás Recalde, Rodrigo Barros y Milton Quinteros. DT: Luis Fernando Selemín.

Col. Gob. Cubas: Daniel Ávila Medina; Jorge Daniel Molina, Fernán Sachetti, Matías Ávila y Julio Vergara; Nahuel Palazolo, Federico Ezequiel Barros y Mariano Heredia; Mariano Villanueva, Fernando Gabriel Herrera y Leonardo Ponce. DT: Cristóbal Barrera.

Goles: 14’ PT Federico Barros (JC), 15’ y 30’ ST Leonardo Ponce (JC).

Cancha: Estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Árbitro: Jesús Aldeco.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar