miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chacras: ganaba Ateneo y se suspendió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
El líder de la Primera división “A” en Las Chacras, Ateneo Mariano Moreno derrotaba a Juventud Unida de La Falda por 2-0 cuando el compromiso fue suspendido a los 76’ en la apertura de la 9na. fecha -2da. de las revanchas- del Anual 2006 “Oscar Bustamante”. La decisión del árbitro Marcelo Luján –según trascendió- fue por intento de agresión del DT del “faldeño” José Vega, quien fuera expulsado junto a Luis Sueldo, Luis Vera y Renzo López, todos de Juventud.

Ahora, el Tribunal de Disciplina deberá decidir que sucede con el encuentro donde Ateneo –dirigido por Elías Pérez- se confirmaba como vanguardista de la competencia y serio candidato al título.

También en el estadio “Primo A. Prevedello”, Obreros de San Isidro venció a San Martín de El Bañado por dos a uno. Los goles del “azulgrana” fueron de Pablo Moreno (23’) y Domingo Avellaneda (41’), en tanto que Esteban Sapalchuk (9’ de cabeza) marcó en el “santo”. Fue árbitro Miguel Barrionuevo, quien expulsó a Domingo Avellaneda (O).

Mientras que por el “Horacio Elizondo” del ascenso, el puntero Sportivo Villa Dolores goleó a Social San Antonio por cuatro a cero, mediante conquistas de Diego Tula (dos), Julio Córdoba y Héctor Pacheco. En el perdedor se fue expulsado Carlos Sosa.



Para hoy

La fecha finalizará esta tarde de la siguiente manera:

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 12.30-Social Rojas vs. Las Pirquitas (B), árbitro Raúl López; 14.30-Deportivo Sumalao vs. La Carrera (B), árbitro Jesús Aldeco y Los Sureños vs. Independiente (A), árbitro Luis López. Asistentes José Silva y Carlos Bazán.

En Piedra Blanca: 14.30-Coronel Daza vs. La Tercena (B), árbitro Carlos Maldonado y 16.30-Defensores de Esquiú vs. La Merced (A), árbitro Mario Palomeque. Asistentes Javier Roldán y Diego Dumitru.



Por el Sub 15

Desde las 10 y en el estadio “Primo A. Prevedello”, el seleccionado Sub 15 de la Liga Chacarera de Fútbol recibirá a su similar de Liga Catamarqueña en la revancha de la fase provincial del Nacional que organiza el Consejo Federal del fútbol. En la ida, los chacareros ganaron 1-0 con tanto de Leonardo Ponce. Será árbitro Omar Vaquel, secundado por Alejandro Bogoya y Julio Vázquez, todos de la Capital.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar