jueves 28 de marzo de 2024

Autos y motos en Pomán

Prosiguiendo con las acciones programadas para la semana aniversario de la fundación de Pomán, hoy desde las 14 se concretará en el circuito "Las Lomas" de la Villa, una fecha del Campeonato Anual de Autos y Motos en la especialidad pista.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pomán y por Comisión del circuito Las Lomas, con el planillaje y banderilleros a cargo de la Subcomisión de Autos y Motos del Club San Martín de El Bañado que preside Mario Sosa, han comprometido su presencia los mejores pilotos de Catamarca y Tucumán, con la posible inserción de representantes de la provincia de La Rioja.

El circuito "Las Lomas" se haya trazado y enmarcado en medio de montañas, lo que hace que el mismo sea atractivo, tanto para los pilotos como para la gente que quiere ver las competencias, por la belleza del paisaje que se puede apreciar.

A partir de las 10 y hasta las 11, se harán las pruebas de clasificación para motos y autos, razón por la cual se solicita al público que quiera ingresar por el trazado en vehículos hacia lo más alto de la montaña que lo haga antes de las 10 de la mañana, por que posteriormente se cerrará el acceso y sólo podrán realizarlo caminando.

"El rugir de motores genera gran expectativa en nuestro pueblo cada vez que se realiza este tipo de espectáculos, porque no se realiza periódicamente y los pilotos cada vez que llegan a Pomán lo hacen con sumo placer, pues ellos mismos cuentan que siempre que vienen quedan encantados con la atención de la gente. Para todos aquéllos que quieran venir, Pomán los espera para brindarles un buen espectáculo motor" indicaron desde la bella Pomán.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar