domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Karting: Ortiz, en el Argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2006 - 00:00
El pequeño piloto Hugo Ortiz participará hoy y mañana de la 2da. fecha puntable del Campeonato Argentino de karting, que tendrá lugar en el circuito Ricardo "Josh" Gubaira en el kartódromo Francisco de Aguirre, de la capital de Santiago del Estero.

Ortiz estará corriendo en la categoría Promocional con motores TBR 60 cc (es su 1ra. carrera con estos motores) y dentro del equipo Pancho Vicente Competición Motores 2 tiempos de Jesús María (Córdoba). Donde no intervendrá es en Promocional Pre Junior con el equipo DS Racing Kart de Buenos Aires, ya que por el modelo de chasis que posee no iba a ser autorizado.

Desde la familia del piloto, que viajó anoche y hoy estará en las pruebas oficiales, agradecieron la apoyatura de la Secretaría de Deporte, Minera La Alumbrera, Centro Living, Llantay Neumáticos, IPF El Jumeal, La Costanera, y Javier Quiroga.

La competencia de carácter nacional albergará a más de un centenar de pilotos de todo el país y será organizada por la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero (APSE) y se denominará 453º Aniversario de la "Madre de Ciudades".

La fiscalización, en tanto, estará a cargo del Automóvil Club Argentino y el cronometraje lo hará la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER).
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar