lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los extremos se tocan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2006 - 00:00
La triple jornada de hoy en la Liga Chacarera de Fútbol, dando inicio a la 9na. fecha -2da, de las revanchas- del torneo Anual 2006, tendrá incidencia en los dos extremos de las posiciones del certamen de 1ra. División A “Oscar Bustamante”.

Es que en el segundo turno de la actividad programada en el estadio “Primo A. Prevedello” se medirán el puntero Ateneo Mariano Moreno (16 Ptos.) con Juventud Unida (11), penúltimo en los promedios que definen los descensos de la temporada con 1.222 puntos.

En el cierre, el escolta San Martín (15) se las verá en el más tradicional clásico chacarero con Obreros de San Isidro (7), último en el actual campeonato y, en la misma posición, seriamente comprometido con la pérdida de la categoría con el más bajo promedio: 1.166.

Abriendo la jornada, también se “tocarán” los extremos, ya que por el certamen de la 1ra. B “Horacio Elizondo”, se enfrentarán el líder Sportivo Villa Dolores (19) con uno de los cuatro colistas, el Social San Antonio (7).



Programación

La que sigue es la programación completa de la 9na. fecha del Anual chacarero:

Para el sábado

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 12.30 hs., Villa Dolores vs. Social San Antonio (B), árbitro Diego Dumitru; 14.30, Juventud Unida vs. Ateneo Mariano Moreno (A), árbitro Marcelo Luján; y Obreros de San Isidro vs. San Martín de El Bañado (A), árbitro Miguel Barrionuevo. Jueces asistentes José Silva, Raúl López y Carlos Bazán.

Para el domingo

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 12.30 hs., Social Rojas vs. Las Pirquitas (B), árbitro Raúl López; 14.30, Deportivo Sumalao vs. La Carrera (B), árbitro Jesús Aldeco y Los Sureños vs. Independiente (A), árbitro Luis López. Asistentes José Silva y Carlos Bazán.

En Piedra Blanca: 14.30 hs., Coronel Daza vs. La Tercena (B), árbitro Carlos Maldonado y 16.30, Defensores de Esquiú vs. La Merced (A), árbitro Mario Palomeque. Asistentes Javier Roldán y Diego Dumitru.



Sanciones

De las últimas sanciones dispuestas por el Tribunal de Penas de la Liga Chacarera respecto de los equipos de 1ra. División, la más elevada de esta semana correspondió a Juan Domingo Díaz (Social Rojas), que fue suspendido por tres partidos. Con dos cotejos fueron penalizados Ángel Barrionuevo (Def. de Esquiú), Mario Aroca (La Tercena) y Pablo Alí (Los Sureños).

En tanto, con un partido de suspensión se castigó a Jonathan Castro (San Martín), Fabio Agüero (La Merced), Franco Noriega (La Merced), Eduardo Vera (Independiente), Luis Acevedo (La Tercena), Juan C. Contreras (Social Rojas), Fabio Segura (Social Rojas), Claudio López (Juventud Unida), Oscar López (Juventud Unida), Héctor Acosta (Sumalao) y Francisco Bustamante (Las Pirquitas).



Intiman por deudas

En otro orden el TP chacarero concedió “cinco días, como único e impostergable plazo”, para que diferentes clubes abonen sus deudas con la Liga. Las entidades involucradas y los montos adeudados son Social Rojas (696), Coronel Daza (348 pesos), Los Sureños (300), La Tercena (174), La Merced (174) y Sumalao (174).



Árbitros, al Argentino A

En otro orden se informó que Martín Barrionuevo como árbitro principal, con Néstor Cano y Carlos Díaz como líneas, los tres de la Liga Chacarera dirigirán mañana domingo el partido entre Juventud Antonia (Salta) vs. La Florida (Tucumán), por el torneo Argentino A.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar