viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padel, con Mayores de 35 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
La dupla constituida por Luis Vega y “Negro” Rojo obtuvo la 5ta. fecha, que tuvo estilo Master Series con doble puntaje, de la categoría en Mayores de 35 años durante la temporada oficial de padel que hace disputar Luck Padel.

En el encuentro decisivo, Vega-Rojo vencieron a Guillermo Moreno-Dante Vilte por 5-7, 8-6 y 6-4, en compromiso de alto nivel emotivo y de ritmo intenso y vibrante.

“La final no fue apta para cardíacos. Moreno-Vilte se impusieron ajustadamente en el 1er. set, parecía que Rojo-Vega pagarían el esfuerzo pero sacando fuerzas de flaquezas lograron llevar el 2do. set en un tie break” detallaron desde la organización.

Más adelante indicaron: “Luego de empezar perdiendo 0-2, Rojo-Vega remontaron empatando y pasando al frente hasta el final por 6-4, donde los dos jugadores estaban agotados porque habían dejado todo en pos del triunfo”.

Y finalizaron opinando que “al parecer se hace difícil superar a la pareja Rojo-Vega, aunque por comentarios ya se preparan otros grandes ‘paleteros’ para volver y desbancar a los chacareros que con los únicos que cayeron fue con los belichos. Realmente un final bárbaro en una categoría donde reina una verdadera camaradería entre todos los participantes”.

Para llegar al título, Vega-Rojo eliminaron en semifinales a Perea-Tabet por 6-3, 3-6 y 6-4, en tanto que Moreno-Vilte superaron en la misma instancia a G. Nadín-G. Vega por 6-1 y 6-1.

Cabe señalar que hubo diez parejas anotadas, las cuales estuvieron divididas en tres zonas. En la “A” se hallaban: Andrada-Ramos, Rojo-Vega y Cabrera-Díaz; en la “B” estuvieron: Cisterna-Falcón, Figueroa-Nazareno y Moreno-Vilte; y en la “C”: Carrasco-D. Nadín, Páez-Rodríguez, G. Nadín-Vega y Perea-Tabet.

Desde Luck Padel indicaron que este fin de semana habrá descanso y la actividad volverá el 22 con la realización de la 6ta. fecha en categorías a definir.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar