viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El equipo Centro Living, Ovejero y Quiroga correrán en Neuquén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
Con la presencia de los pilotos catamarqueños Darío Ovejero y Kevin Quiroga, y el equipo oficial Yamaha-Centro Living en su plenitud, este fin de semana se correrá la 7ma. fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito “Las Bardas”, ubicado en la capital de la provincia de Neuquén.

El Y-CL, que volverá a contar con todos sus pilotos, tendrá al riojano Darío Arco en la Open Class, al cordobés Leonel Banner en la 125, al bahiense Felipe Elis y al también riojano José Giraldo en 80 cc.

“El camión ya partió hacia Neuquén -informó ayer el team manager Jairo Argüello- llevando todas nuestras motos y la de Quiroguita (por Kevin)”.

Luego añadió que “la verdad que recién ahora vamos enteros, porque Darío (por Arco) si bien había vuelto en Río Cuarto, en estos días está llegando a su mejor forma física; y Banner se recuperó de la operación de apendicitis y también va con todo. Por eso las expectativas son las de siempre, salir a ganar para tratar de pelear los campeonatos en todas las categorías”.

Por su parte Kevin Quiroga, en 80 cc FI "A” llegará con el ánimo en alza luego de subir un puesto en la prueba cordobesa, donde pudo escalar del 10mo. al 9no. escalón en la tabla de valores con 72 unidades, donde marcha como puntero Nicolás Leocata con 217 puntos.

Además, el juvenil tuvo un mes de óptima preparación a la par del experimentado y talentoso piloto Javier Hahan que se puso el traje de técnico para apoyar a "Quiroguita".

A todo esto, el múltiple campeón Darío Ovejero se apronta a dar el gran salto para salir de la posición de escolta, que lo tiene a 60 puntos de diferencia de Adrián Mucaria, líder absoluto de la categoría Master Open.

En tanto que del equipo Yamaha Centro Living, que también estará en Neuquén, el mejor posicionado es el riojano José Luis Giraldo, 4to. en 80 cc FI "B" con 122 puntos.

Leonel Banner, a su vez, se halla 6to. en 125 FI con 108; y Víctor Arco se sitúa 15to. en 250 Open Class con 25 puntos.



Cronograma

Sábado 16: 13-Pruebas libres y 15-Pruebas clasificatorias.

Domingo 17: 10-Pruebas libres obligatorias; 13.30-Competencias finales y 17-Podio.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar