lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sub 15: Las Chacras ganó en la “ida” como visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
La Selección Sub 15 de la Liga Chacarera de Fútbol se impuso 1-0 a su par de la Liga Catamarqueña, en el partido de “ida” por la definición de la fase provincial del torneo Nacional de la categoría que hace disputar el Consejo Federal del fútbol.

Este encuentro, que contó con el arbitraje de Mario Palomeque, se jugó el miércoles último en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña y el tanto de los dirigidos por Juan José Pauletto fue conquistado por el delantero Leonardo Ponce (San Martín).

La revancha se disputará el domingo próximo -17 de septiembre-, a las 10, en el estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera.

El ganador de la instancia provincial pasará a jugar posteriormente -el 24 de septiembre en Catamarca y el 1 de octubre en Chilecito- con la selección de la Liga Chileciteña, que ya se adueñó de la etapa riojana. El combinado que siga en camino deberá medirse con los ganadores del cruce entre los ganadores de la etapa Mendoza-San Juan.



Síntesis

Liga Catamarqueña 0: Franco Córdoba (San Lorenzo), Jonathan Ochoa (Tesorieri), Alexis Tomassi (Salta Central), Juan Ramón Ontivero (San Lorenzo), Gustavo Valdez (Estudiantes), Daniel Ríos (Juventud Unida), José Romero (San Lorenzo), Joel Paz (Estudiantes), Adrián Contreras (Sarmiento), Marcelo Vilchez (San Lorenzo) y William Galván (San Lorenzo). DT: Carlos Villacorta.

Liga Chacarera 1: Héctor Agüero (Ateneo), Fernando Únzaga (Juventud), Matías Flores (Ateneo), Gabriel Barros (Ateneo), Alejandro Chazarreta (La Merced), Rafael Véliz (CAI de San Antonio), Kevin Medina (San Martín), Jonathan Fernández (Social Rojas), René Romero (Villa Dolores), Gastón Brizuela (Villa Dolores) y Leonardo Ponce. DT: Juan José Pauletto.

Gol: A los 37 minutos del segundo tiempo, Leonardo Ponce (Liga Chacarera).

Árbitro: Mario Palomeque.

Estadio: “Malvinas Argentinas”, de la Liga Catamarqueña.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar