sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco Yudocas se van al Cenard

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2006 - 00:00
Los yudocas Pablo Glastein (Cat. hasta 90 Kg.), Martín Ribera Herrera (hasta 60 Kg.), Andrés Ganancias (hasta 55 Kg.) viajarán hoy -en horas de la tarde- con destino al CENARD para intervenir en campo de entrenamiento que realiza la Confederación Argentina de Judo (CAJ) en el cual serán evaluados física y técnicamente.

La nominación de los tres, que serán acompañados por su DT Osvaldo García, se originó en los excelentes resultados en certámenes nacionales y ahora buscarán ganarse un lugar para el Mundial Junior, que se hará del 15 al 17 de octubre en la ciudad de Santo Domingo (Rep. Dominicana).

Para poder efectivizar este viaje, los deportistas contaron con apoyatura de la Secretaría de Deportes y Recreación, agradecimiento que hacen extensivo a su titular Juana Fernández.

Además de los tres yudocas, también intervendrán Laura Plaza (hasta 63 Kg.), ya está clasificada para el certamen ecuménico, y Paola Molina (hasta 78 Kg.).

Los cinco jóvenes yudocas están afiliados a la Federación Catamarqueña de Judo (FCJ).

Cabe señalar que el campo femenino tendrá como DT a Laura Martinel, Carlos Denegri y Aníbal Janeiro; y el masculino a Tihran Karhanyan, Gastón D. García, Gustavo Pascualini y Fernando Yuma.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar