martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bidabehere, en La Porteña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2006 - 00:00
Damián Bidabehere intervino recientemente en la localidad de Porteña, en Córdoba, de la concentración de la selección Juvenil de karate de la Unión Argentina de Karate (UAK) y donde se evaluó a atletas de Tucumán, Córdoba Capital, de Porteña, y Buenos Aires. "Las conclusiones obtenidas de este entrenamiento fueron las mejores y se terminaron de confirmar algunos atletas, siendo justamente hoy (por ayer) la fecha de cierre para cualquier tipo de modificaciones en la lista de atletas, por lo cual ya quedaron confirmados los atletas de la Argentina en su totalidad y con la participación de chicos de varias provincias de nuestro país" indicó Bidabehere al respecto.

Precisamente, de Catamarca se ratificó a Juan Manuel Brizuela y Gonzalo Barone (en Juniors), Matías Tula (en Cadete) y Bidabehere en la función de DT.

Durante los entrenamientos y evaluaciones generales, el cuerpo técnico de la UAK en La Porteña estuvo constituida por Adrián Verdini, Marina Regules y Carlos Franco y Damián Bidabehere, con la participación del titular de la UAK Néstor Parreño.

Además, el cuerpo técnico de la Selección Juvenil "se reunió para delinear todo lo referente a la logística para el viaje a Rumania, de esta reunión salió que la selección juvenil viajará en dos grupos. El primero será el 13 de octubre y el segundo el 15 para juntarse el 16 todos en Rumania y emprender desde allí el traslado de todo el grupo a Cluaj Napoca, lugar donde se realizará el mundial juvenil". En el primer grupo estará conformado de atletas de Capital Federal, Prov. de Buenos Aires, Santa Fe, Ushuaia, y el segundo con Catamarca, Córdoba, Neuquén y Tucumán.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mañana vuelve la gran Fiesta Municipal del Locro

Te Puede Interesar