sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Copa “Coca Cola”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2006 - 00:00
La organización de la Copa “Coca Cola” informó que para la final provincial del sábado próximo, a partir de las 9.30, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de fútbol, en el equipo de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú no podrá actuar el jugador Gabriel Figueroa, a quien se le aplicó una fecha de suspensión.

El gran choque sabatino significará el enfrentamiento de los dos primeros campeones que la Copa “Coca Cola” tuvo en Catamarca: La Fray (2004) y el Colegio Polimodal Gobernador José Cubas de San Isidro, Valle Viejo (2005).

A todo esto el listado de “romperredes” es encabezado por Alejandro Chazarreta (La Quintana) y José Moreira (Galíndez) con 6 goles, escoltados por Fernando Herrera (Cubas) y Leandro Ponce (Cubas) 4.



Campeón riojano

Por otra parte, la final interprovincial ya tiene definido al ganador de la etapa riojana, honor que recayó en el también campeón de la edición pasada en aquella provincia, el representativo de la Escuela Provincial de Comercio Nro. 2, que se consagró campeón al vencer en la final por 2-0 al equipo de la EPET.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar