jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Capacitación para la dirigencia deportiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2006 - 00:00
En el salón auditorium de Catamarca Rioja Refrescos, este jueves a las 19 se dictará la última clase del módulo II “Liderazgo” que, realizada por la ASOCAT, tendrá como disertante a Leonardo Graffigna.

Sobre la base de tres módulos, el curso de capacitación estuvo dirigido a la dirigencia deportiva y tuvo dos clases anteriores, a fines de agosto y en la primera semana de septiembre, siempre los días jueves.

Posteriormente, el jueves 5 de octubre -desde las 19- comenzará el Módulo III “Trabajo en equipo”, que comprenderá dos clases y finalizará el 12 de octubre. El dictado estará a cargo de Elia Guevara y Valeria Maldonado, designadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca, mediante convenio con la ASOCAT.

Mientras que el módulo IV “Negociación” se pondrá en marcha el 19 de octubre y tendrá como responsable a Fernando Pereyra, gerente comercial de Coca Cola.

“De este curso de capacitación están participando dirigentes deportivos de distintas disciplinas, tales como automovilismo, pelota paleta, ciclismo, karate, taekwondo, golf, pruebas combinadas, atletismo, clubes sociales, distintos clubes de basquet, fútbol, Liga de Veteranos y Liga de Fútbol de Pomán, entre otros” detallaron desde ASOCAT. Asimismo, para finalizar, se recuerda que los interesados podrán intervenir registrando su inscripción gratuita durante el curso.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar