jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Triunfo y nada más

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2006 - 00:00
Desde una discreta producción, con bastantes altibajos y falencias, Atlético Policial venció ayer a Concepción FC de Tucumán por 1-0 y festejó por primera vez en el Torneo Apertura del Argentino “B”, al cumplirse la 2da. fecha. El volante Gustavo García Chamut, sobre los 53’, convirtió la única conquista de un “Poli” que logró un premio valioso, aunque durante los 90’ el visitante generó las mejores situaciones de riesgo y solo el arquero Belizonsi (buena actuación) y errores en la definición instalaron la felicidad en el estadio “Malvinas Argentinas”.

El compromiso arrancó con Concepción más seguro a la hora de atacar y elaborando una y otra chance para marcar, ante un Policial inexpresivo, que salvó acciones aisladas no conseguía armar ataques con cierta claridad.

Así, “Los Cuervos” crearon dispusieron de seis opciones. En las más claras, Belizonsi atajó un tiro cruzado peligroso de Diego Palacios (20’), luego el travesaño y Belizonsi ante tijera de Palacios (23’) impidieron el gol, y un tiro en el palo de Carrizo (46’) cerró una etapa favorable a los dirigidos por Olalla.

Con este panorama, Policial intentó reaccionar en la etapa final aunque volvió a chocar con sus pocas ideas. No alcanzaba con algún chispazo de Troyano o Lubo. Parecía que el scorer se iba a romper, aunque del lado de la visita. Pero increíblemente, un centro de Troyano fue capitalizado por García Chamut (8’) para estampar un 1-0 exagerado y mentiroso.

Desde el 1-0, Policial buscó recomponer su imagen pero no conseguía modificar su funcionamiento, aunque le ventaja le otorgaba cierta tranquilidad para trabajar el resto de la etapa.

Concepción, con ganas y esfuerzo, no bajaba lo brazos y apostaba por la igualdad. Pero sin éxito. Se fue expulsado Nadalich, de opaca tarea, y el final se avecinaba. Y llegó con polémica. Concepción marcó a los 46’ el 1-1 y el árbitro Quiroga lo anuló, generando protestas de toda índole. A Policial no le importó. El 1-0 le hacía obtener sus tres primeros puntos. Ahora, deberá mejorar si aspira a soñar con un futuro mejor.



Otros resultados

En Tucumán, Ñuñorco superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1. Viani (27’) y Morales (73’) anotaron en el tucumano, y el rosarino Buffanti (7’) en el salteño.

En San Francisco (Córdoba), Central Córdoba de Santiago batió como visitante a Sportivo Belgrano por 1-0 con tanto de Javier Contreras (30’).

Y en La Rioja, Independiente igualó 1-1 con 9 de Julio de Morteros. Los goles fueron de Adrián González (65’) en el local, y Gerardo Acuña (70’) en la visita.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar