jueves 28 de marzo de 2024

Veteranos: sorpresiva eliminación del Banco

En la tarde de ayer se jugaron los partidos correspondientes al torneo Anual de fútbol, denominado “Casa Pepe”, organizado por la Liga de Veteranos.

Sin lugar a dudas que la novedad de la tarde sabatina la dio Círculo Médico, en la división Senior, que superó por la mínima diferencia a Banco Catamarca (gol de René Luna) y lo eliminó del Petit Torneo.

El equipo dirigido por el “Chocolate” Sosa, que integró la zona “A”, fue un permanente animador de los reducidos finales y la eliminación es histórica. De poco le sirvió a los de La Carrera el triunfo dado que no les alcanzó para clasificar al reducido final.

Por esta misma categoría y zona, Astrada dio cuenta de Salta Central 4 a 3 con tantos de Pablo Acosta, Serafín Ormachea (de penal), Miguel Cano y Julio Rodríguez. Los goles para el perdedor fueron anotados por Juan Nieva (2) y Pedro Silva.

Los clasificados para el Petit en el grupo “A” son San Lorenzo de Alem, Centro de Empleados de Comercio, Salta Central y Astrada.

Por el grupo “B” jugarán el reducido final DUCA FC, Policías Retirados, 9 de Julio y Los Amigos.

Por esta zona, los “FC” se quedaron con el clasificatorio al ganarle 8 a 1 a Liberal Argentino con goles de Roberto Santillán (4), Jorge Barros, Emilio Noriega, Juan Moreyra y Crisanto Martínez.

Por la división Súper Senior, San Lorenzo resignó dos puntos pero no la punta al empatar 1 a 1 con Círculo Médico. Fernando Moreschini marcó para el “santo” de la Alem y Ramón Arréguez para los “galenos”.

Por esta misma categoría REV Constructora goleó 5 a 1 a Liberal Argentino con goles de Ramón Silva (3), Juan Rivero y Carlos García. La solitaria conquista del perdedor fue obra de Ricardo Centeno.

Por último, Policías Retirados venció 2 a 0 al equipo de Astrada por la categoría Master, con goles de Jesús Romero y José Espeche.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar