viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo denunció “poca claridad” en el “mini partido”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2006 - 00:00
El Club San Lorenzo de Alem, a través de una nota que anoche iba a ingresar a la Liga Catamarqueña de fútbol, denunció que en el “último partido con el Club Villa Cubas” hubo “mucha incertidumbre, por la poca claridad con que se manejó” la disputa de los siete minutos faltantes de la final que ordenó disputar el Tribunal de Penas.

Mediante el escrito al que tuvo acceso El Ancasti, y que los representantes “santos” debían ingresar al seno del Consejo Ejecutivo liguista que preside Silvio Godoy, se solicita “copia fehaciente de las planillas de juego y todo lo actuado en el partido de Villa Cubas-San Lorenzo de Alem, el 1/12/06”.

Entre las circunstancias que los dirigentes “azulgranas” observaron como “poco claras”, mencionaron que “nadie sabe, si jugamos la continuación del partido o se realizó otro”, que “no nos informaron sobre la designación de los árbitros” y que al momento de jugarse el partido “no había agua potable, con un calor agobiante”.

Cuestionan también que “el Tribunal de Penas sesione con dos personas: el presidente y otro miembro” y que “en 15 minutos adopten decisiones”, lo califican de “inaudito”.

La nota “santa” apunta en otra parte que “a nuestro capitán no le permitieron firmar bajo protesta (este partido)”, preguntándose por qué “la terna arbitral y los señores (José) Castillo y (Roberto) Ortiz, se lo impidieron?”.

Seguidamente se interrogan si “¿fue justo que nos obliguen a juntar jugadores en media hora?, y por qué “los errores en la planilla original no fueron detectados por el TP y tampoco fueron informados a los clubes”.

Concluida la enumeración de los hechos, a los que consideran como “lamentables sucesos”, la nota de San Lorenzo consigna que “ojalá no se repitan con ningún club, porque le hacen mal al fútbol”, remarcando que las entidades “no somos responsables de los errores del TP y la Liga”.

Finalmente, describen que “la prensa local se encargó de transmitir todo este papelón, y es más, llegamos a TyC Sports, donde se rieron del fútbol de Catamarca”.

El requerimiento de copias de las planillas de aquel encuentro, seguramente, motivará su estudio y, eventualmente, alguna nueva presentación ante la Liga o u otro ente del fútbol que la gente de San Lorenzo considere pertinente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar