viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nos saludaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2006 - 00:00
Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, nos invitaron a compartir la “Cena Anual del Deporte”, que resultó una gran convocatoria y donde se expresaron los deseos de los mejores augurios para el nuevo año que se aproxima. Se los retribuimos augurándoles lo mismo y más.

Otra despedida de año que compartimos fue la del Centro de Empleados de Comercio (CEC), que premió a los mejores equipos, goleadores y vallas menos vencidas de de la Liga Mercantil, y donde también nos halagaron con atenciones y muestras de gratitud.

La ATFA (Asociación de Técnico del Fútbol Argentino), Seccional 23 Catamarca, con sus saludos nos envió la intención de “un próspero Año Nuevo, colmado de Paz, Éxitos y Sueños” para los trabajadores de esta sección Deportes.

También la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) nos deseó “!!!Muchas felicidades!!!” a través de una tarjeta donde auguran una fiestas donde “renazca el amor y la luz de la esperanza! … y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad”.

Las autoridades de la Federación Catamarqueña de Voleibol (FcaV) nos transmitieron su deseo de que “la natividad del señor y la culminación de este año se conviertan en el momento apropiado para hacer llegar a Uds. y sus familias un abrazo de Paz y Felicidad”.

“Con el corazón lleno de esperanzas, esperamos compartir futuros desafíos que se presenten con el fin de crecer y hacer un aporte importante a nuestro deporte”, expresaron en otra parte de su salutación Francisco Rafael Aparicio y la Lic. María Elena Aibar, presidente y vice, respectivamente de la FCaV.

El Catamarca RC reconoció nuestro acompañamiento periodístico con un artístico plato metálico y un cuadro con el escudo de la institución sobre un fondo “mirasol”, exaltando los valores “del respeto, la amistad, la competición, el compromiso, el espíritu deportivo y el compañerismo”, que animan a ese club del rugby local.

También recibimos un pergamino de la “1ra. Escuela de Arqueros y de Fútbol Infantil – Raúl Juárez” del recordado guardameta catamarqueño, que incluso llegó a incursionar a nivel nacional, donde se nos agradeció “por el valioso aporte a este proyecto de contención social”.

La Liga Ambateña de Fútbol, con la información de su actual certamen, a través del colega Edgardo Seco, desde Los Varela, nos hizo llegar sus deseos de “Feliz Año Nuevo”.

Sobresaliendo por su originalidad, nos gratificó también…y mucho, la salutación del Teodulfo Ricardo Nieto, “El Chito”, habitual “vocero” del mountain bike y ahora también del voley de veteranos, quien vía “e-mail” se “despidió” (justo en el Día de los Inocentes) de todo el mundo, para dedicarse a su pasión de toda la vida: el ciclismo. Lo felicitamos por las “compañeritas” de “bici”.

Para todos muchas gracias y los esperamos el año próximo…

Seguí leyendo

Te Puede Interesar