jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nalbandian: "Me tocó jugar bien otra vez"

El tenista argentino superó a Nikolay Davydenko con parciales de 6-2, 6-2, 4-6 y 6-4.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2006 - 00:00
Buenos Aires (NA) - El argentino David Nalbandian aseguró hoy que le "tocó jugar bien otra vez" en la clara victoria sobre Nikolay Davydenko que igualó la serie entre Argentina y Rusia.



"Esto es increíble, pero todavía no terminó, tenemos que esperar hasta el quinto punto", manifestó precavido Nalbandian, momentos después de ganar con parciales de 6-2, 6-2, 4-6 y 6-4.



En diálogo con los medios televisivos, el unquillense admitió que "no salí a la cancha con una sensación agradable", luego de baher tenido una opaca actuación en el dobles de ayer junto a Agustín Calleri.



"Estamos sufriendo como locos, pero sabiendo que ellos tienen más presión por ser locales", indicó, además de destacar el aliento constante de los 500 hinchas argentinos que durante las tres jornadas estuvieron presentes en el estadio Olímpico moscovita.



Sobre el desarrollo del encuentro, Nalbandian sostuvo que en el tercer set, que se llevó Davydenko, cambió su estrategia de juego para tratar de finalizar el match, aunque no le resultó.



"Me quedé un poco más pasivo, esperando el error y él empezó a jugar un poco mejor. Igualmente, creo que hoy me tocó jugar bien otra vez, porque siempre tuve el control de partido y me sentí ganador desde antes de empezar", cerró.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar