jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Garzón-Tejeda jugarán en Concepción del Uruguay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2006 - 00:00
La Federación Argentina de Voley (FEVA) confirmó que del 6 al 7 de enero de 2007 se efectuará el Campeonato Argentino de beach voley se disputará en Concepción del Uruguay, sede que reemplazará a la ciudad de Entre Ríos que originalmente había sido designada como epicentro del evento nacional.

La actividad tendrá como escenario a la playa Paso Vera “Aventura” del Balneario Banco Pelay y de la misma tomarán parte las 16 mejores duplas del país, entre las cuales se hallan los catamarqueños Rafael Garzón-Eduardo Tejeda, que vienen de obtener el 2do. torneo de Beach Voley masculino que hizo jugar la Federación Catamarqueña de Voleibol (FCaV) en Las Chacras.

Con la televisación de TyC Sports, Garzón-Tejeda podrán mostrar nuevamente sus dotes en el voley de playa donde este año fueron catalogados como revelación a nivel nacional y se instalaron entre los cinco mejores del ranking que emitió FEVA.

Del evento, según adelantó la Federación Argentina, estarán participando “los olímpicos Martín Conde y Mariano Baracetti, así como también el ya legendario Esteban Martínez. Las duplas del resto del país día a día se van eliminando en busca de las ansiadas plazas. Catamarca, Tucumán y Mendoza, entre otras, ya eligieron a sus representantes, mientras que por la provincia anfitriona, los abanderados serán Víctor Humere y Silvio Jacob, líderes del ranking provincial 2006”.



Beach con Se-Tur

Desde el 3 al 5 de este mes, en cancha del Club Pelota Paleta, se desarrollará el Torneo Libre de beach voley “Copa Se-Tur”, que tiene auspicio de RT Inversiones e invitación de la Unión de Amigos Veteranos de Voley.

De la competencia intervendrán las categorías: 2x2 masculino, 2x2 femenino y 3x3 veteranos mayores de 35 años, y se prevé importantes premios, tales como efectivo, viajes (nacionales e internacionales), cenas e indumentaria.

Las finales, cabe señalar, se harán el viernes 5 y posteriormente se hará la entrega de premios.

La entrada será libre y gratuita y los interesados podrán solicitar informes e inscribirse en el Club Pelota Paleta, en Avda. Pte. Castillo 55, o al Tel. 437294 o al mail: zurdoolmos@hotmail.com.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar