miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Bancaria y UNCA los mejores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de diciembre de 2006 - 00:00
Las formaciones de La Bancaria, en la rama femenina, y de la UNCA., en la masculina, se quedaron con el certamen Anual que concluyó la temporada 2006 que realiza la Federación Catamarqueña de voley (FCaV).

En instalaciones del Hindú BBC y ante una interesante cantidad de espectadores, las chicas de La Bancaria derrotaron al equipo "A" del anfitrión por 3-0, con parciales de 25-16; 25-16 y 25-19, para erigirse en el mejor del Anual

"En el primer set el equipo campeón se impuso a través de sus centrales Valeria Nieva y Florencia Rodríguez, quienes ha obtenido muy buenos resultados. Pero Hindú no abandonó su juego e intentó complicar a su rival" indicaron desde la FCaV.

Y añadieron que "en los sets siguientes las jugadoras de La Bancaria han disminuido las irregularidades y el juego en equipo logró solventarlas. Aparicio realizó cambios que no alteraron el juego del equipo dando la posibilidad de juego a todas sus jugadoras, quedándose con el partido y torneo en tres set corridos".

Las campeonas alistaron a: V. Nieva, Rodríguez, A. Nieva, E. Perea, Peralta, Reartes, Aliaga y Acevedo. DT. Fabián Aparicio.

El subcampeón lo hizo con: Orquera, Canelo, Sánchez, M. Nieva, Ángela Fuentes, S. Sapalchuck, C. Espeche, y Villafañe. DT. Ángela Fuentes y dirigente Jalil.

Cabe señalar que en el tercer lugar quedó CEF.



n La UNCA., en varones

Posteriormente, en los varones, el sexteto de la UNCA. superó a la Asociación Bancaria por 3-2, con parciales de 25-27; 26-24; 25-20 y 15-12.

"En un vibrante y emotivo partido en donde ambos equipos demostraron el porque estuvieron y merecieron estar en ese partido final. Una final espectacular se vivió en una noche que las instalaciones del Club Hindú recordaron viejas épocas" expresaron al comienzo desde la FCaV.

Luego, agregaron que "el alto nivel de juego gratificó al publico presente y a dirigentes. El partido fue muy parejo y con puntos realmente dignos de una final donde jugadores como Tejeda (UNCA.) y Garzón (La Bancaria) dejaron todo en la cancha".

Prosiguiendo, detallaron: "el primer set fue para la bancaria, sin embargo la UNCA. no perdió el ritmo en ningún momento y entró con muchas ganas de llevarse el partido, quedándose así con el segundo y tercer set. Ambos equipos tuvieron buenos y malos momentos pero no dejaron de jugar y dar lo mejor de cada uno". Y cerró, puntualizando que "el cuarto set se lo llevó la bancaria a pesar de las molestias físicas con las que peleó todo el partido Garzón y el esfuerzo de Gallo que volvió a la cancha luego de un problema de salud para jugar tal vez su último partido en el torneo local".

Los universitarios campeones formaron con: Moya, Díaz, Aguilar, Casco, Córdoba, Tejeda, Silva, Tejeda, Moya y Calas DT. Bairos Moura.

Y La Bancaria utilizó a: Garzón, Gutiérrez, Gallo, Rivas, Lamantia, Acs Acuña, Roman, Campos y Aparicio. DT. Fabián Aparicio.

Los representativos de La Bancaria y la UNCA., cabe señalar, llegaban tras imponerse a Defensores del Norte y la Mutual del Banco, respectivamente.

Para finalizar, la FCaV hizo entrega de los premios a los tres mejores del tercer y último evento del año donde Rafael Aparicio, su presidente, agradeció y saludo a todos los jugadores con motivo de las fiestas de fin de año.

"Que la natividad del Señor, la culminación de un año y el advenimiento del 2007 se convierten en el momento apropiado para hacer llegar un saludo y la oportunidad de trasmitir los mejores deseos vaya entonces para Uds. y su familia, el especial anhelo de una cristiana navidad rodeado de sus seres queridos en paz y con felicidad y el deseo particular de un 2007 venturoso" dijo al respecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar