jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Catamarca Rugby despide el año con una gran fiesta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2006 - 00:00
El Catamarca Rugby Club realizará esta noche, a las 22, en su predio de Bº Parque América, la Gran Cena Anual 2006, oportunidad en la que se agasajará a los jugadores, entrenadores y colaboradores de la institución.

Para la ocasión se montará una carpa inflable de grandes dimensiones, con piso flotante y baños integrados, dotada de todas las comodidades como para vivir una auténtica fiesta, que además contará con el servicio de sonido de Néstor Pacheco, destacado intérprete de nuestro folclore, que también deleitará a la concurrencia con un variado repertorio.

Como habrá música para todos los gustos, los más jóvenes podrán gozar de la “movida” rockera que propondrá el grupo “Mirta, la cuerda”, además de todos los ritmos “envasados” que brindará el disc jockey del evento.

Con una capacidad prevista para 250 personas, los “mirasoles” se aprestan a vivir una noche espectacular, durante la cual serán reconocidos los jugadores más destacados de las distintas divisiones, ya sean del rugby infantil o de las categorías de juveniles y mayores.

Las tarjetas se venden en el local de “Ciudad Internet”, de Tucumán 680, y desde las 19 en la misma carpa montada en el Parque América.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar