sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muestra en el Teatro del Sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2006 - 00:00
En el marco del ciclo de exposiciones “Seis artistas plásticos, un viernes por la noche”, que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca en el Teatro del Sur (Florida 680), anoche se abrió la muestra de las artistas Giselle Issetta y María Inés Marinaro.

Las plásticas titularon a la muestra “Frases”, y señalaron que “si bien cada una tiene un estilo muy definido, las obras pueden complementarse en algún punto”, por ello no es incompatible que las exposiciones se realicen en simultáneo.

El ciclo, que organiza la Supervisión de Complejos Culturales, a cargo de María Castaños, pretende “difundir el trabajo de los artistas jóvenes de la provincia, que ya han conseguido un reconocimiento en el medio, pero que sin embargo, muchas veces no tienen el espacio para dar a conocer sus obras”.

La entrada es libre y gratuita y la invitación es para “todos aquéllos que sientan un interés por las manifestaciones artísticas, a fin de que puedan conocer el trabajo de los jóvenes creativos de nuestra provincia”.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar