jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Basquet: Catamarca fue 8va. en mujeres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2006 - 00:00
El equipo de basquet femenino de Tinogasta finalizó en el 8vo. lugar en el Campeonato Argentino de basquet en la categoría Juvenil que se hizo en la ciudad de General Baigorria (Rosario, Santa Fe). Una fuerte lluvia suspendió ayer la concreción del choque entre Catamarca y Córdoba para definir el 7mo. puesto, razón por la cual se apeló a la diferencia de tantos que hicieron que las chicas catamarqueñas quedaran 8vas.

“Nos dieron medallas y una copa por juego limpio y ya tenemos invitación para el año que viene nos dijo el presidente de la Federación Femenina de Básquetbol de la República Argentina (FFBRA). Además, tenemos invitaciones de Córdoba y Mendoza para el verano de las asociaciones” indicó el DT Alfredo Canachi a EL ANCASTI.

Asimismo, indicó que “casi sale revelación Romina (por Casas), pero le ganó por un voto una chica de Río Negro”, añadiendo que “se sorprendieron del nivel del equipo, en especial sabiendo que no tenemos partidos y vinimos de un club del interior del país”. Otro hecho destacado resultó que Romina Casas quedó como 4ta. goleadora y Ana Liz Carcas se ubicó 8va. en el mismo rubro.

El debut en un Nacional para las chicas de Tinogasta comprendió cuatro presentaciones en las cuales fueron vencidas. En su primer choque perdió ante Capital por 84 a 26 (miércoles); luego sucumbió ante Córdoba 64 a 51 (jueves 14); prosiguiendo las derrotó Santa Fe por 88 a 46 (viernes 15); y por último, perdió con Río Negro por 69 a 57 (sábado 16).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar