viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoy, las finales de las inferiores capitalinas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2006 - 00:00
Hoy, desde las 19.45, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, se jugarán los partidos correspondientes a la “vuelta” de la “Copa Se-Tur” de divisiones inferiores.

A las 19.45, en 7ma. división, Defensores del Norte enfrentará a Juventud Unida. En la “ida” Juventud goleó 4 a 0, con tantos de Martín Agüero (2), Néstor Lazarte y Marcos Agüero.

Desde las 21, en 6ta. división, Villa Cubas jugará ante San Lorenzo. En el primer cruce, igualaron en un tanto, con anotaciones de Jonathan Barrientos para los “leones” y Walter Luján para el “santo”.

A partir de las 22.30, Villa Cubas se medirá ante San Lorenzo, en 5ta.división. En el primer juego, los “santos” ganaron por 3 a 1. Los goles del ganador fueron marcados por José Moreira, Marcelo Vilchez y José Romero; mientras que Matías Brizuela descontó para el “león”.



Cómo se define

Si al término de los segundos cotejos de hoy se produce una igualdad en puntos (una victoria de cada equipo, o dos empates, sin tener en cuenta la diferencia de goles), la definición se producirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal. En principio, cinco por equipos en forma alternada, y de persistir la paridad se continuará con un disparo por equipo hasta desempatar.



Fútbol en Deportes

En otro orden, para hoy, a las 20, en cancha de Salta Central, está previsto un encuentro amistoso entre los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Secretaría de Deportes con las 5ta. y 6ta. divisiones de Salta Central.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar