martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La final Estudiantes-Boca no será codificada

Al esperado partido se lo podrá ver por TyC Sport. También lo transmitirá Telefé.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de diciembre de 2006 - 00:00
Buenos Aires (NA)- La final que disputarán hoy Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en el estadio José Amalfitani para consagrar al campeón del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División será televisada por cable no codificado, confirmó la empresa a cargo de esa transmisión.



Si bien en un primer momento se había difundido que el partido iría codificado por la señal TyC Max, una información de último momento anunció que el encuentro se podrá ver por TyC Sports, que es una señal de cable abierto.



En otro orden, un diario metropolitano informa hoy que la empresa "Telefé" transmitirá el partido a través de sus repetidoras del interior.



En una nota de tapa que lleva el título "Conmoción en el fútbol por la TV", el matutino Ambito Financiero señaló que los dirigentes de Boca y Estudiantes, Mauricio Macri y Julio Alegre respectivamente, negociaron la venta de la transmisión a "Telefé".



El matutino indicó que el titular de la AFA, Julio Grondona, no estuvo ajeno a esa operación, que pondría en crisis un acuerdo de exclusividad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar