viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “León” afila sus “uñas”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de diciembre de 2006 - 00:00
Villa Cubas se ganó en la cancha el segundo boleto para participar del Torneo del Interior 2007/08, pero esa situación se definirá hoy en el escritorio del Consejo Federal de AFA cuando este cuerpo colegiado expida un fallo en relación a la apelación presentada por San Lorenzo de Além.

Dejando este detalle de lado, la primera reunión villacubana se produjo durante la tarde de ayer, en el “Complejo Deportivo Carrazana”, aunque sólo se unificaron criterios de trabajo, entre las partes (jugadores-cuerpo técnico-dirigentes).

Al ser consultado por El Ancasti, el titular villacubano Eduardo Tolotti sostuvo que “esta reunión es para ir ganando tiempo, para que el grupo se valla conociendo, porque seremos respetuosos de los tiempos que necesite el Consejo Federal para emitir un fallo”-agregó- “además somos optimistas, entendemos que no habrá modificaciones y que Villa Cubas va a ser el dueño de la plaza para este torneo y por eso no queremos perder tiempo”.

En cuanto a lo futbolístico, el presidente aseguró que “la premisa es el ascenso, todos queremos renovar la gloria del club” al tiempo que explicó “por ahora comenzaremos a acomodarnos, trataremos de consolidar el grupo humano, y el lunes próximo lo haremos de manera formal”. Luego continuó “tenemos que buscar un centro delantero, no perdemos la esperanza de repatriar al ‘Tanque’ (Néstor Agüero) y sino miraremos hacía Buenos Aires”.n



Los refuerzos

De acuerdo a la lista de refuerzos adelantados por el entrenador Hugo Navarro a El Ancasti, la mayoría dijeron presente: Nicolás Salcedo, Jorge Agüero y Augusto Agüero (Juventud); Ezequiel Soria (Independiente) y Alexis Rojas (San Lorenzo de Alem) y los únicos ausentes fueron Gustavo Barros y Mario Heredia (San Lorenzo de Alem). ¿Será porque hay un sector de la dirigencia ‘santa’ que no estaba de acuerdo con ceder los futbolistas? le preguntamos a Tolotti: “la verdad que me sorprendió que se diga eso porque hay un convenio firmado, con la firma del presidente de San Lorenzo (Darío Atencio) y ambos afrontamos el compromiso de ceder sin cargo los jugadores que sean requerido por el clasificado y espero que mantengan su palabra”.



Preparación física

Fueron ratificados en el cargo los futuros profesores de educación física Ricardo Vergara y Gabriel Nieva. Estos avanzados estudiantes manifestaron que el tiempo con que se cuenta no es el óptimo, pero se entusiasmaron al decir que “si el plantel pone voluntad en su cuidado llegará bien”. Sobre su planificación, adelantaron que tendrá tres períodos. Adaptación, fuerza-potencia y baja de cargas; que de ser cumplidas con seriedad llegarán a punto el 21 de enero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar