martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Villa Cubas se quedó con la final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2006 - 00:00
El equipo de Villa Cubas ganó la final del torneo Anual “Joaquín Ignacio Ávalos”, al imponerse por 2 goles sobre San Lorenzo en el complemento del partido que había sido suspendido el sábado 28 de octubre cuando empataban en un gol. El encuentro se concretó desde las 11 de la mañana, una hora después de lo previsto, en el estadio “Malvinas Argentinas” a puertas cerradas.

La demora obedeció a cuestiones reglamentarias con relación a los jugadores de ambos equipos que habían sido sustituídos o expulsados en el partido anterior. Esto no se permitió y en ambos elencos debieron ingresar nuevos jugadores.

Este partido fue suspendido el sábado 28 de octubre, cuando transcurrían 83 minutos y la parcialidad “villacubana” invadió el terreno de juego, mientras el resultado estaba igualado.

Al “mini” partido de hoy sólo ingresaron las autoridades de la Liga Catamarqueña e integrantes de sus cuerpos colegiados; periodistas acreditados y autoridades de los clubes en cuestión. La Policía Provincial montó un importante operativo de seguridad, tanto en el interior como fuera del estadio -en particular-, destinado a evitar que el público se mantenga lo suficientemente distante de las inmediaciones de la cancha.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mañana vuelve la gran Fiesta Municipal del Locro

Te Puede Interesar