viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Técnicos críticos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2006 - 00:00
De “Landuchi” Navarro

El técnico “León”, Hugo Navarro, tiene una sola duda respecto de los “8” que pondrá en cancha y se trata del posible ingreso de Jorge Montivero, quien purgó la fecha de suspensión con los 83’ pasados y hoy estará en condiciones de reaparecer.

De todos modos, “Landuchi” pondrá un equipo de mucha contención con la idea de conservar el empate, incluyendo tres defensores, cuatro volantes y un delantero.

En diálogo con radio Ancasti, Navarro admitió que “es muy poco lo que se puede decir desde la faz futbolística, porque nos paralizó toda la incertidumbre sembrada después del partido y no avanzamos en nada”. Luego añadió que “además vamos a jugar llenos de incertidumbre, en un ambiente totalmente politizado, porque los dirigentes siguen matando al fútbol”.



De Hugo Soria

En cambio por el lado de San Lorenzo, Hugo Soria, utilizará un esquema netamente ofensivo con un defensor, tres volantes y dos delanteros. La idea central es la de

aprovechar al máximo las pelotas paradas que se les presenten en el escaso tiempo de juego.

Con relación al entorno de este “mini partido”, Soria también fue crítico. “Los dirigentes se lo tomaron en joda –afirmó-, no sabíamos si jugaríamos un domingo o un día de semana, y del fallo ni hablar, lo que hicieron (por el TP) no tiene nombre”.

Después consideró que “al final los perjudicados son los equipos. Ayer (por el miércoles) recién hicimos una práctica de casi tres horas”, y acerca del ánimo del plantel indicó que “pese a algunas deudas que se mantiene con ellos, me demostraron que van a salir a ganar, para dedicárselo a toda la gente que se auto convocó en una gran demostración de cariño por el club”.

Por último Soria afirmó que “hay cosas que no se deben permitir; el fallo nos dañó mucho y todo pasa por la cabeza principal; el tribunal se equivocó, el fútbol lo sufrió y nadie hizo nada para revertirlo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar