sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Intercolegial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de octubre de 2006 - 00:00
Las localidades de Fiambalá y Tinogasta serán sedes de la 32º Muestra Intercolegial de Teatro que se iniciará hoy y se extenderá hasta el viernes con las presentaciones de 34 obras a cargo de elencos estudiantiles de distintas localidades de la geografía catamarqueña.

Hoy a las 10.30 se realizará el acto de apertura en Fiambalá y luego se iniciará el desfile de obras, siendo el elenco capitalino de la Escuela “Clara J. Armstrong” el encargado de abrir la muestra con la creación colectiva “El último invierno”.

En esta primera jornada, todas las obras se representarán en Fiambalá, mientras que mañana, tras el acto de apertura, se iniciará en Tinogasta la muestra.

El resto de la programación de hoy incluye las presentaciones de la Escuela Nº 28, de Coneta (Capayán), con la obra “Pésame”; el Colegio Polimodal Municipal (Capital), con la obra “En familia”; el Colegio “Bernardo Houssay” (Capital), con “El hechizo”; el Colegio “Gral. San Martín” (San José, Santa María), con “Ay la mula, anima”, y el Instituto “Pía Didoménico”, con “Pluf, el fantasmita”.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar