jueves 28 de marzo de 2024

Juventud se fue a la “B” en Paclín

Luego de estar en ventaja, Juventud Unida de Santa Rosa cayó ayer por cuatro a dos ante Deportivo La Merced y descendió a la divisional “B” del fútbol chacarero. Las acciones se desarrollaron en el cañón de Paclín, donde el “Faldeño” llegó a estar 2-1 arriba, pero la reacción del “mercedino” lo dejó con las manos vacías y esfumó las últimas ilusiones de seguir en la “A”.

El compromiso abrió la 12da fecha -5ta. de las revanchas- del torneo Anual 2006 de 1ra. División “Oscar Bustamante” y los tantos para el equipo ganador fueron de Franco Noriega, Julio Diego Savio (dos) y Cristian Noriega. Para el perdedor, convirtieron Claudio López y Marcos Velardez.

En el estadio “Primo A. Prevedello”, en la Primera “A”, el elenco de Independiente de San Antonio batió a Obreros de San Isidro por tres a uno. Los goles fueron logrados por Martín Quijano (40’), Edgar Véliz (61’) y Walter Tapia (86’) en el “rojito”, y Darío Díaz (70’) en el azulgrana.

A primer turno, la formación de Coronel Daza derrotó a Social Rojas por dos a cero, a través de conversiones de Lucas Villagra (dos), y sigue en la pelea por no alejarse del líder Villa Dolores

Y por último, en Las Pirquitas, el conjunto local derrotó a La Carrera por dos a cero, en el certamen de ascenso “Horacio Elizondo”. Para los del “dique”, anotaron Edgar Navarro Sánchez (32’) y Franco Reartes (87’), en tanto que Fidel Carrizo (40’) desvió un tiro penal en el derrotado. El compromiso tuvo cuatro expulsados: Mario Álamo y José Sánchez (LP) y Fidel Carrizo y Daniel Corzo (LC).



Para hoy

La fecha se cerrará esta tarde, con el siguiente programa de compromisos:

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 11-Social San Antonio vs. Deportivo Sumalao (B), árbitro Carlos Maldonado; y 13-San Martín vs. Ateneo (A), árbitro Luís López. Líneas, Carlos Díaz y José Silva.

En Piedra Blanca: 13-La Tercena vs. Villa Dolores (B), árbitro Jesús Aldeco; y 15-Defensores de Esquiú vs. Los Sureños (A), Miguel Barrionuevo. Líneas, Carlos Bazán y Daniel Silcan.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar