jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentino de motocross en Comodoro Rivadavia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2006 - 00:00
Con la fiscalización de la CAMOD, este fin de semana se llevará a cabo la 8va. fecha del Campeonato Argentino de motocross que tendrá como escenario la ciudad de Comodoro Rivadavia (Pcia. de Chubut).

“Ésta será la primera oportunidad que se disputa un evento de estas características en la lejana ciudad chubutense” explicó Alfredo Yoma, vicepresidente de la CAMOD, añadiendo que “de más está decir la expectativa que ha generado esta presentación, ya que existe una cantidad muy importante de pilotos en esta región patagónica”.

Prosiguiendo, el dirigente local añadió que “será una gran oportunidad para la participación de pilotos provenientes de Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, lugares olvidados en las distintas actividades”.

Y finalizó, remarcando que “a esto, sumados los pilotos que participan y que están disputando el campeonato en las distintas categorías, seguramente contribuirá a que sea una fiesta del motociclismo, teniendo en cuenta que aún resta definir en casi todas las categorías a los candidatos”.

El programa de la fecha será el siguiente:

Sábado 7: 10-Inscripciones; 13-Pruebas libres y 15-Pruebas clasificatorias.

Domingo 8: 11-Pruebas libres; 12.30-Competencia y 17-Podios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar