viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denett, en el Sudamericano de patín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2006 - 00:00
La patinadora Yannia Denett, de la escuela “Catamarca Patín” de la UNCA, afiliada a la Asociación San Fernando Escuelas de Patín (ASFEP), participará desde hoy y hasta el miércoles en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico que tiene por sede al complejo deportivo Don Bosco, en la provincia de Buenos Aires.

La integrante del seleccionado argentino participará junto al representante de la Federación Tucumana de la especialidad, Luciano Martinelli, y deberán medirse ante parejas de Uruguay, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, además de los representantes de las distintas provincias de nuestro país.

La conducción técnica y coreográfica de la pareja interfederativa que compone la catamarqueña estará a cargo del entrenador mendocino Elías Alcorcer.

De acuerdo con lo expresado por las autoridades de ASFEP, “éste es un logro para nuestra entidad y de Catamarca, porque pone a nuestra provincia en el alto nivel de competencia, incluso repitiendo la historia del año pasado, cuando Gabriel Denett y Emiliana Toledo en el sudamericano realizado en Colombia consiguieron cuatro títulos”.

En cuanto al trayecto recorrido por la patinadora ambateña durante la temporada, ASFEP comentó que “esta niña de apenas 16 años tuvo una excelente temporada 2005, consagrándose campeona argentina, obteniendo además la distinción de ser ternada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, como patinadora del año. Además, el mes pasado fue distinguida por la Federación Tucumana con el premio al ‘mérito deportivo’ ”.

Estos lauros brindaron impulso a Denett para llegar de la mejor manera al Sudamericano, que es considerada la meta máxima.

En lo referente al cronograma del certamen, se pudo conocer que la competencia oficial para Denett se iniciará el martes en el programa corto, en tanto que el miércoles tendrá el programa largo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Refacciones en el Predio Ferial. 

Te Puede Interesar