jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inician torneos por los 70 años de Olimpia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2006 - 00:00
Esta tarde continuarán los actos por los festejos del 70º Aniversario de la fundación del Club Atlético Olimpia, con la puesta en marcha de diferentes torneos de básquetbol, destinados a las distintas categorías, de acuerdo con el siguiente detalle: hoy, a las 19.15, comenzará el certamen para los Infantiles, denominado “Juan Alberto Quiroga”, con el partido Ateneo Mariano Moreno vs. UNCA; a las 20.15, arrancará un campeonato para la categoría Cadetes, en homenaje a “Pedro Armando Carrizo”, que tendrá la participación de Red Star, Juventud, Villa Cubas, Ateneo y el representativo dueño de casa.

Mañana, miércoles 4, se contempla el inicio de una competencia para los Juveniles, que llevará el nombre de “Manuel Vega”, con los partidos de UNCA vs. Red Star, a las 21.30, y de Olimpia vs. Salta Central, a las 22.15.

El jueves 5 seguirán los torneos de las divisiones formativas, a partir de las 19.15, y a partir de las 21 se pondrá en marcha un cuadrangular de 1ra. División, que se llamará “Francisco ‘Paco’ Carrizo”, y contará con el concurso del Deportivo Juventud, Red Star, Olimpia y Ateneo Mariano Moreno.

El viernes 6, a las 19, habrá un Encuentro de Mini Básquetbol, y a las 21.45, irá la final del torneo destinado a los Infantiles.

El sábado 7, desde las 14.30, se pondrán en marcha “Las 6 horas de Deporte Recreativo”, con la participación de niños y padres de la Escuela de Básquetbol de Olimpia, de niños y padres de APYFADIM y autoridades provinciales.

El lunes 9, a las 19, habrá un Encuentro de Minibásquetbol interno; a las 21 se jugará la final del torneo para Cadetes y a las 22.30 concluirá el certamen de los Juveniles. El martes 10, a las 21, se jugará la final de 1ra. categoría.

Cerrando los festejos, para el sábado 14 de octubre, está programada la cena-show del 70º Aniversario, que tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Italiana. Cabe recordar que el Club Atlético Olimpia fue fundado el 21 de septiembre de 1936.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar