viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maradona quiere digirir a Honduras

Diego dijo que “si quieren” podría ser el entrenador. El astro visita aquel país para un espectáculo de fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de octubre de 2006 - 00:00
Buenos Aires (NA) -- Luego de que se conociera la intención de la Federación Hondureña de Fútbol de contratar a Ricardo La Volpe, el astro Diego Maradona dijo que le "gustaría" dirigir a la selección de ese país, según se informó hoy aquí.



En declaraciones realizadas a los medios hondureños, nación donde Diego llegó para jugar un partido de showbol, el ex campeón mundial de México 1986 aseguró que "todo es posible" y que "si quieren" se pueden empezar las conversaciones.



Maradona arribó anoche al aeropuerto de San Pedro Sula, a unos 240 kilómetros de Tegucigalpa, y consultado sobre esta posibilidad dijo: "Podría ser entrenador de la selección hondureña, ¿por qué no? Habría que hacer un buen proyecto. Todo es posible".



Es más, el astro subió la apuesta y hablo sobre una posible clasificación de esa selección al próximo Mundial de Sudáfrica 2010, "si todos tiramos para un mismo lado".



"Tendríamos que conformar un buen equipo. He hablado con gente-directivos- y me han dicho cosas buenas de este fútbol, es bueno, tengo muchas referencias", manifestó.



El ex capitán del seleccionado argentino llegó con su equipo de showbol que integran, entre otros, Matías Almeyda, Sebastián Rambert, Sergio Zárate, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa, Patricio Camps y Juan José Borelli.



Ellos se enfrentarán, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a ex mundialistas de España 1982 y a los jugadores titulares del Real España, un equipo de la primera división del fútbol hondureño.



Maradona también se presentará el próximo sábado en El Salvador, y retornará a Buenos Aires antes del 30 de octubre, ya que ese día celebrará su cumpleaños número 46.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar