viernes 1 de marzo de 2024

Balance positivo de Luis Vega

El entrenador del equipo de voley femenino comunitario, Luis Vega (foto), consideró "como muy bueno" la actuación de sus dirigidas en los "Evita 2006" Sub 14.

"Al balance lo calificamos como muy bueno, aunque esperábamos repetir el tercer puesto de San Juan y llevarnos una medalla como el año pasado, pero no se pudo dar por circunstancias del juego. En el partido clave con Misiones que era definitorio terminamos perdiendo por cosas del juego. A veces se dan para nosotros y otras para los contrarios, y ese día no nos tocó".

Asimismo, el DT remarcó que "nuestra zona era la más difícil en la ronda campeonato, ya que la otra era muy accesible, por eso digo por una cuestión del deporte podríamos haber estado más arriba de haber integrado la otra zona. Lo mismo vale, por que el volumen de juego que hemos adquirido es muy importante para más adelante".

Sobre la tarea del conjunto belicho, Vega señaló como puntos más altos "el tema del saque, hemos hechos buenos pasajes con los equipos más exigentes y además pudimos mantener la regularidad ante los equipos accesibles".

Y finalizó, agradeciendo "a la organización y a la Secretaría de Deportes por la predisposición que tuvieron para con nosotros".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar