viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policial enfrenta al líder Central Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de octubre de 2006 - 00:00
En medio de una realidad agridulce, a la que ya se acostumbró, el Atlético Policial, que orienta Andrés Chazarreta, recibirá esta tarde -desde las 18.45- en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Argentino “B”. El árbitro del encuentro será el cordobés Iván Núñez, que será asistido por Fabián Garay, y Luís Muñoz.

El fixture peca de inoportuno, porque en la 8va. fecha del Torneo Argentino “B” (1ra. de las revanchas), cuando el plantel viene de un golpe anímico contundente, provocado por las resientes desvinculaciones de Carlos Nadalich, Juan Lubo, y Gustavo Véliz, indica que en el rumbo de la “embarcación xeneize” se cruzará con el líder absoluto de la Zona E. El “ferroviario”, que llega haciendo gala de su efectividad, pero perseguido por los bajos rendimientos futbolísticos, llega con misión de mejorar su juego.

El fútbol no tiene lógica, y por eso, “Poli” tiene el crédito abierto para comenzar a revertir en esta segunda mitad del certamen, porque hasta aquí, de la mano de Chazarreta, apenas consiguió dos, de los nueve puntos posibles, habiendo jugado un partido de visitante y dos en condición de local, apenas empatando. En la tabla de posiciones el “auriazul”, está muy lejos de la punta se coloca quinto, con 8 unidades, a 10 del “Ferro” y detrás de 9 de Julio de Morteros (15), Independiente (12), Sportivo Belgrano (8).



También juegan

Desde las 17, con el arbitraje de Ariel Montero (Tucumán), se medirán Atlético Ñuñorco y Concepción FC, en Monteros.

En el estadio Simón Boero de San Francisco, a las 18.30, con el arbitraje de Horacio Sandoval, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá en el clásico cordobés del grupo a 9 de Julio de Morteros.

En el estadio Antonio Mercado Luna, de La Rioja, desde las 21, Independiente tendrá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, con Hugo Tobares como juez.



Formaciones:

Policial: Ubaldo Villafañez; Lucas Ramos, Franco Farías, Pedro Bazán y Cristian Rodríguez; Gustavo García Chamut, Carlos Rivero y Paulo Troyano; Diego Gómez; Gonzalo Zabala y Sebastián Reyes. DT: Andrés Chazarreta.

Central Córdoba (Santiago): Ariel Trejo; Sergio Albornoz, Adrián Pallares, Darío Valoy y Javier Luongo; Diego Suárez, Adrián Alagastino y Cándido Nuño; Gustavo García; Alexis Brava y Javier Contreras. DT: Fernando Donaires.

Árbitro: Iván Núñez (Liga de Río Tercero, Córdoba)

Cancha: Estadio Liga Catamarqueña “Malvinas Argentinas” Hora: 18.45.

Transmite radio Ancasti, desde las 16.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
carafea se presenta por primera vez en salta

Te Puede Interesar