viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma

Covid-19: operativos de Vacunación Móvil

El Ministerio de Salud de la Provincia dispondrá de Nodos Móviles de Vacunación Covid-19 en diferentes puntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 20:16

Como parte de las estrategias que garantizan la accesibilidad a la vacuna Covid-19, el Ministerio de Salud de la Provincia dispondrá de Nodos Móviles de Vacunación en diferentes puntos, tanto el fin de semana, como la semana próxima.

Los días sábado 4 y domingo 5 de junio se instalará un Nodo Móvil de Vacunación en la Plaza del Ajedrez, ubicada en el Barrio La Tablada, de 8.30 a 18.30 horas, donde se podrá acceder a todas las dosis de vacunas contra la Covid-19, según corresponda.

En Valle Viejo, desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de junio, en el Salón Cultural de Plaza El Aborigen de 8 a 13 horas, se convoca a niñas y niños de 5 a 11 años que hayan completado su esquema de vacunación inicial, para recibir la primera dosis de refuerzo. La dosis de refuerzo está indicada una vez transcurridos los 4 meses (120 días) de la segunda dosis.

También, se colocará segunda dosis de refuerzo a todas las personas mayores de 18 años que hayan transcurrido 120 días de la aplicación del primer refuerzo.

En Fray Mamerto Esquiú, los días lunes 6, jueves 9 y viernes 10 de junio, en el Micro Estadio Evita de 14 a 18.30 horas, se vacunará a niñas y niños de 5 a 11 años con primera dosis de refuerzo y a mayores de 18 años con segunda dosis de refuerzo. En ambos casos deben haber transcurrido 4 meses desde la aplicación de la última dosis.

Te Puede Interesar