viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tinogasta

Ciclista sufrió graves lesiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una ciclista de 24 años sufrió importantes lesiones al ser embestida por una camioneta en el departamento Tinogasta.

Fuentes policiales informaron que sucedió el lunes a las 21.20 sobre la Ruta Provincial 34 en inmediaciones de la planta de paneles fotovoltaicos de la localidad de Fiambalá, cuando Antonio Osvaldo Caro (58), quien circulaba al mando de una camioneta Ford F-100 roja, dominio WSX-139, colisionó con una bicicleta Oxea negra, rodado 29, que iba al mando de Yamila Graciela Morales.

Por la violencia del impacto, la mujer quedó tendida en el suelo con graves lesiones.

Ocasionales transeúntes dieron aviso a la Policía y poco después, médicos del Hospital Zonal la derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Por el hecho intervino en el lugar personal de la Comisaría de Fiambalá y de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

En otro accidente vial, esta vez registrado en la Ruta Nacional 157 el domingo a la noche, dos automóviles chocaron contra un caballo y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Sucedió a las 22.30 a la altura del kilómetro 983, al norte de Recreo, cuando un auto Renault Fluence dominio MKA-413 conducido por Daniel Juan Eduardo Paz, que circulaba de sur a norte, chocó contra un caballo que no tenía marca ni señal.

El animal cayó muerto sobre la calzada y el auto, estacionado en la banquina.

Minutos después otro auto, un Fiat Punto, dominio NRO-619, que era conducido por Héctor Oscar Soria, acompañado por Laura Andrea Lencina, Tiziano Uriel Suárez, una niña de 5 años y Ángel Exequiel Rodríguez de 18, no pudo esquivar el cuerpo del caballo y lo chocó.

Por el impacto el rodado volcó sobre la banquina y quedó destruido. Los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Liborio Forte de Recreo. El grave hecho no fue informado por la Policía porque no intervinieron terceros.

Te Puede Interesar