lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MMA

Cartelera del CFC levanta temperatura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 00:10

Luego de dos años, la acción de las Artes Marciales Mixtas (MMA) regresa al Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” con un card “explosivo” con el primer evento del Catamarca Fighting Championship (CFC).

El evento se realizará el sábado 17 de septiembre, a partir de las 20 y presenta una cartelera con siete peleas profesionales de MMA, Kickboxing, K-1 y Muay Thai (boxeo tailandés) y otra decena de combates semiprofesionales (con protecciones) y amateurs en las mismas modalidades.

La organización del evento está cargo de los profesores Pablo Llampa y Favio Díaz, con el auspicio de la Secretaría de Deportes, quienes preparan un espectáculo de primer nivel.

Cartelera de lujo

Para el armado del card, la organización convocó a las principales escuelas de las provincias de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, considerando a los peleadores mejor rankeados en las modalidades MMA, Kickboxing, K-1 y Muay Thai (boxeo tailandés) por lo que se espera un espectáculo de primer nivel.

“Buscamos darle competitividad a nuestros peleadores que vienen compitiendo en las principales franquicias del país y con muy buenos resultados, consideramos que es la oportunidad para mostrar ese nivel que se alcanzó en los últimos meses y brindarle un gran show al público y un incentivo para los peleadores de hacerlo frente a su gente”, explicaron desde la organización.

La peleadora del Fight Club Catamarca, Nadia Villagra, que dirige Ramón Arévalo será un gran atractivo de la noche al ser parte de un combate femenino en la modalidad MMA. Nadia enfrentará a Geréz de Santiago del Estero y será una gran oportunidad para ver el crecimiento de la referente local.

Las entradas

El costo del boleto para esta velada arranca en los $ 500 y también están disponibles los pases al ringside por $ 1.000. Los mismos pueden adquirirse en las instalaciones de Kombat Club (Chacabuco 830 antes de Chacabuco 1| piso) o bien a los teléfonos 3834 – 519595 y 3834-289132.

Los combates confirmados

Hasta el momento, los combates de la cartelera principal confirmados, son los siguientes:

MMA Profesional

Vladimir Segura (Catamarca) vs Mariano Laspiur (Córdoba)

Misael Barrionuevo (Catamarca) vs. Samuel Chumbita (Catamarca)

Agustín Maldonado (Córdoba) vs. César Farías (Catamarca)

Leandro Oviedo (Córdoba) vs Javier Bepre (Catamarca)

Muay Thai Profesional

Lautaro Silva (Córdoba) vs Lisandro García (Córdoba)

K1 Profesional

Exequiel Carrizo (Catamarca – Rival a confirmar (Nicolás Martínez sufrió una lesión).

Exequiel Aráoz (Catamarca) vs Ricardo Herrera (Catamarca).

Te Puede Interesar