jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atacó a golpes a su madre y a su hermana, y fue arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de abril de 2022 - 01:05

Un sujeto terminó tras las rejas luego de que protagonizara un hecho de violencia ayer a la madrugada en su domicilio familiar.

El hecho sucedió alrededor de la 1.50, en el barrio Los Troncos. Un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), denunció el episodio de violencia.

Por tal motivo, se dirigieron al domicilio efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) quienes arrestaron a un hombre, de 30 años.

Según lo manifestado por la madre del sospechoso, este llegó al domicilio y primero la agredió físicamente a ella y a una hermana. Luego provocó destrozos en un domicilio.

Por tal motivo, el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría Sexta en donde quedó alojado.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de instrucción en Turno, a cargo de Federico Maturano, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Violó una perimetral

Un joven, de 24 años, fue arrestado por violar una medida perimetral en el departamento Belén.

El procedimiento se concretó el lunes a las 19.50 ubicado en el barrio 10 viviendas de Belén, en donde fue arrestado el sospechoso, quien había infringido una medida judicial de prohibición de acercamiento.

Por el hecho fue trasladado y alojado en la sede policial y le dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Marina Villagra.

El joven sería imputado por la desobediencia judicial y llamado para indagatoria.

Te Puede Interesar