jueves 23 de junio de 2022
Informativo

Trabajadores precarizados manifestaron en el municipio de Capital

Precarizados de Capital manifestaron en reclamando el pase a planta permanente en el municipio.

23 de marzo de 2022 - 13:41

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajadores precarizados manifestaron en el municipio de Capital

Trabajadores municipales de Capital reclaman el pase a planta

En horas de la mañana alrededor de 150 trabajadores se movilizaron frente al palacio municipal para hacer escuchar su reclamo.

El ciudadano Dante Flores, es testigo en una causa que investiga el presunto fraude con chequeras en la gestión de Rafaél Olveira en el municipio de Los Altos.

En la mañana de hoy, el testigo Flores denunció por amenazas al ex funcionario Jorge Luis Luna

Día Nacional de la Memoria por la verdad y la justicia

Previo al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Lila Macedo quien fue arrestada en 1974, cuando apenas tenía 18 años por su solidaridad con los sobrevivientes de la Masacre de Capilla del Rosario hizo un llamado a la reflexión.

ENRE realizó un llamado de atención a Aguas de Catamarca

Estiman que "en un día o dos" se normalizará el servicio. En Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú el agua corriente tiene olor y gusto desagradable.

Augusto César Acuña, integrante del Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos y otras Concesiones (ENRE), dijo que le hicieron un llamado de atención a la empresa Aguas de Catamarca por la problemática de hace un par de días con el agua potable de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo. Estiman que “en un día o dos” se normalizará el servicio.

“No tenemos intervención directamente sobre el agua, controlamos la prestación del servicio. La calidad del agua es ‘potable’. Es decir que no tiene ningún germen que pueda generar problemas en la salud. No quiere decir que sea transparente ni que no tenga olor, lo que es producto de los trabajos que se vienen realizando y de unas algas que están en la zona de los filtros. Problema que entendemos, en poco tiempo se va a solucionar”, indicó Acuña.

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar