jueves 25 de mayo de 2023
Podcast

"Susana ha cumplido con todo lo prometido en el año 2019"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo, Rolando Contreras, se refirió al anuncio de las PASO para el próximo 13 de agosto y sobre la posibilidad de la reelección de la intendenta Susana Zenteno:

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
“Susana ha cumplido con todo lo prometido en el año 2019”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo, Rolando Contreras, se refirió en “Mañana Es Hoy” (Radio Ancasti FM 98.5) sobre el anuncio de las PASO para el próximo 13 de agosto y sobre la posibilidad de la reelección de la intendenta Susana Zenteno: “Está sujeto a la voluntad de los dirigentes políticos del espacio”.

Además, Contreras habló sobre el bono de 120 mil pesos para empleados provinciales anunciados por el gobierno Provincial y a la promoción de concejales para que la medida se extienda al departamento chacarero.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la pelea por la vicegobernacion video

Te Puede Interesar