jueves 16 de junio de 2022
La Redacción

Adhemar Capital: Piden detención de Segovia

El fiscal federal de Primera Instancia, Santos Reynoso solicitó la inmediata detención e imputación de Diego Iván Segovia, quien fue contador de Adhemar Capital SRL y había declarado como testigo en la causa en la que se investiga al trader y a sus laderos. La medida le fue requerida al juez federal Miguel Ángel Contreras. Los querellantes ya habían solicitado que sea detenido. El requerimiento fiscal se realizó ayer tras la exposición que hizo Segovia sobre un material que tenía en un pen drive y CD sobre su trabajo en la financiera

3 de junio de 2022 - 14:17

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fiscal federal de Primera Instancia, Santos Reynoso solicitó la inmediata detención e imputación de Diego Iván Segovia, quien fue contador de Adhemar Capital SRL y había declarado como testigo en la causa en la que se investiga al trader y a sus laderos. La medida le fue requerida al juez federal Miguel Ángel Contreras. Los querellantes ya habían solicitado que sea detenido.

El requerimiento fiscal se realizó ayer tras la exposición que hizo Segovia sobre un material que tenía en un pen drive y CD sobre su trabajo en la financiera.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar