viernes 12 de agosto de 2022
Informe

Acusados ausentes: en la audiencia por abuso sexual agravado

En el marco de un caso de presunto abuso sexual que habría ocurrido en Valle Viejo en el año 2019, los acusados ni su defensor, se presentaron a la audiencia de apelaciones. La víctima, una joven de 22 años (19 años al momento del hecho), denunció ser víctima de dos jóvenes en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la comisión de dos personas en calidad de coautores.

26 de julio de 2022 - 17:08

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acusados de abuso sexual agravado, ausentes en la audiencia de apelaciones

En el marco de un caso de presunto abuso sexual que habría ocurrido en Valle Viejo en el año 2019, los acusados ni su defensor, se presentaron a la audiencia de apelaciones.

La víctima, una joven de 22 años (19 años al momento del hecho), denunció ser víctima de dos jóvenes en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la comisión de dos personas en calidad de coautores. Según indicaron desde la querella que ejercen Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, pese a los elementos probatorios presentados, la defensa realizó presentaciones dilatorias para extender los plazos. Tras la ausencia de hoy, los jueces decidieron que el expediente retorne a Fiscalía para imputar a los acusados.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar