Volcó una camioneta en el barrio El Molino

POLICIALES | 

Un tremendo vuelco se registró ayer a la siesta y tuvo como protagonistas a tres personas que se conducían en una camioneta que terminó cayendo sobre un barranco.


El siniestro vial ocurrió a las 16.15 en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio El Molino de la ciudad de Belén.


El hecho tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux negra, dominio KFN-327, conducida por Vanesa Luján Moreno (37), que iba en compañía de Carla Luján Romero (22) y de una adolescente de 17 años. Aparentemente por la excesiva velocidad habrían salido de la calzada y tras volcar terminaron cayendo sobre un barranco.


Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos y enfermeros del Hospital Zonal. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Departamental Belén junto a Bomberos Voluntarios que colaboraron a sacar a las ocupantes.


El siniestro fue puesto en conocimiento del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Jorge Alberto Flores.

En la Capital
Un motociclista terminó con golpes y excoriaciones tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en el sector oeste de la Capital.


El siniestro se registró a las 9.50  en la esquina de las calles Ignacio de Agüero y pasaje Lavalle, en donde Luis Ángel Giménez (28) circulaba al mando de una motocicleta Motomel CG 150 cc azul y colisionó con un automóvil Toyota Etios negro, dominio AA043VH, al mando de José María Macías (82).


Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue auxiliado por médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Más Noticias