Varios accidente se registraron entre anoche y esta madrugada

Un joven de Andalgalá fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

POLICIALES | 

Anoche a las 21 en un camino comunal del distrito El Potrero, Andalgalá, se registró un siniestro vial. Bruno Gabriel Álvarez (21) que  circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color rojo perdió el control y chocó contra un árbol.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, y luego trasladado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Manuel Alejandro Scidá. 

A las 21.45, en la esquina de las avenidas Los Terebintos y Santo Domingo, se registró otro accidente  protagonizado por una motocicleta Motomel Dk 200 cc., dominio 529-JZV, de color rojo, al mando de Osvaldo Rodolfo Correa (50), quien perdió el control y cayó al asafalto sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de  médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

En tanto a las 23.30, en la ruta provincial Nº 33, a la altura de la denominada Curva de los Ciclistas de la localidad de Sumalao,Valle Viejo,, Johana Alejandra Pacheco (23), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A077KBV, perdió el control del rodado y cayó de manera violenta al asfalto.

La joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Esta madrugada, a las 02.50,  en la ruta provincial Nº 4, a la altura del Kilómetro N' 6, se produjo un siniestro vial.

Hiran Jeremías Díaz Figueroa (24), conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A047WOW, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente al asfalto sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME.

 Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Más Noticias