Un arrestado por un robo en una vivienda

POLICIALES | 

Un sujeto de 24 años fue arrestado porque se había robado un grupo electrógeno que pertenece a una escuela pero que estaba en la casa de un técnico que lo estaba por reparar.


El caso había salido a la luz el pasado viernes cuando un hombre se enteró de que personas desconocidas habían ingresado en su casa del barrio Virgen del Valle y se habían robado ese artefacto que estaba para su reparación.


Personal policial de la Comisaría Departamental realizó averiguaciones y obtuvo información por la que terminaron identificando a un sospechoso, un joven de 24 años. En su casa se realizó un registro y se secuestraron el grupo electrógeno robado, una batería de 45 amperes negra, con letras amarillas y rojas, y un amortiguador de una motocicleta, que habrían sido sustraídos del interior de un automóvil Fiat Palio, propiedad de un hombre de 30 años. 


En la requisa los policías secuestraron motopartes, llaves de varios rodados, elementos punzantes fabricados para la sustracción de motocicletas, una billetera con documentación de un joven de 21 años y una (01) motosierra 210 anaranjada Stihl, propiedad de un hombre de 66 años, que habría sido sustraída del interior de un depósito y luego vendida en la localidad de Las Mojarras.
Finalmente, todos los elementos quedaron en calidad de secuestro.

En la Capital
El domingo a la noche, la Policía logró arrestar a un sujeto que había entrado a robar en una casa ubicada en el barrio La Tablada.


Los vecinos llamaron por teléfono y avisaron del ilícito. Policías de la Comisaría Quinta llegaron hasta el domicilio indicado y sorprendieron a un sujeto de apellido Vega de 24 años.


Éste quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción en turno.

Más Noticias