Son tres las parejas catamarqueñas en la semifinal del Mundial de Tango

La semifinal tendrá lugar este sábado 19 en la Usina del Arte, en el tradicional barrio de La Boca.

CULTURA | 

Las parejas de tango catamarqueñas Miguel Quintero y Yanel Pedraza, Paula Tejeda y Lucas Carrizo y Ale Ocampo y Andrea Cano, pasaron a la instancia Semifinal del Mundial de Tango Pista, que hasta el 23 de agosto se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires.

La semifinal tendrá lugar este sábado 19 en la Usina del Arte, en el tradicional barrio de La Boca, y allí quedarán seleccionados los finalistas que competirán por el campeonato en el Estadio Luna Park el martes 22 de agosto.  

“Estamos muy contentos y orgullosos por este logro tan importante y esperamos estar nuevamente en otra final representando a nuestra querida Catamarca”, expresó Miguel Quintero, uno de los semifinalistas que ha dejado tan bien representada a la provincia.   

Este año, seis parejas catamarqueñas se presentaron en el evento tanguero de mayor repercusión internacional. Además de las mencionadas, participaron Emmanuel Moreno y María Villalobos y  Francisco Udovich y Laly Alamo, quienes también dejaron lo mejor de sí en el escenario.

El Mundial de Tango convoca año a año miles de bailarines y público de todo el mundo, que llegan a la ciudad para ser parte de la competencia que ya es un clásico. El festival ofrece actividades gratuitas desde recitales, exhibiciones, clases y espectáculos hasta una feria de productos temáticos.
 

Más Noticias