Tres narcos terminaron tras las rejas

POLICIALES | 

Tres sujetos fueron detenidos en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, acusados de comercializar estupefacientes en el oeste del conurbano.


Los detenidos, entre los que hay un hombre de nacionalidad paraguaya, otro boliviano y un argentino, fueron sorprendidos por personal policial cuando tenían en su poder gran cantidad de drogas, armas y herramientas para la reducción, corte y fraccionamiento de los estupefacientes.


Fuentes policiales informaron que las capturas fueron concretadas de manera conjunta por efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno y General Rodríguez en el marco de un operativo realizado en una vivienda ubicada en pasaje Sito entre Lola Mora y Estanislao del Campo de esa localidad.


Los tres sujetos fueron interceptados cuando arribaban a la finca a bordo de un Peugeot 408. Al ser requisados, se les incautó 5 kilos de cocaína, un cuaderno con anotaciones marca "Éxito", varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos.

Más Noticias